Selecciona tu región
Policíaca

Niegan que en Sinaloa criminales estén expulsando a habitantes de sus casas

Autoridades del Gobierno de Sinaloa niegan que se este registrando el desaloja de habitantes de Eldorado de sus casas

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades del Gobierno de Sinaloa negaron que haya reportes de casos de personas que las estén corriendo de sus casas por presuntos criminales.

En supuestos audios que circulan a través de WhatsApp, según mencionan que estaban sacando a las personas de sus casas en la Sindicatura de Eldorado, sin embargo la Seguridad Pública de Sinaloa desmintió esto.

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, detalló que no han habido reportes al C4 sobre casos donde estén sacando a las personas de sus hogares y explicó que se verificó la información y se realizó un despliegue en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno de Sinaloa, sin que se detectara algún caso.

Leer másMatan a un hombre en la cochera de su casa en el fraccionamiento Camino Real, en Culiacán

Cristóbal Castañeda Camarillo detalló que se realiza un dispositivo de reforzamiento de seguridad en caso de que llegara a registrarse hechos violentos por la detención de la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, Emma Coronel y explicó que Culiacán tiene atención prioritaria de la defensa nacional y de la Guardia Nacional, sin embargo no ha habido un repunte de casos de violencia.

Leer másHombre pasará 13 años en prisión por robos en Mazatlán, Sinaloa

Llegan a Sinaloa vacunas contra Covid-19 de Pfizer
Síguenos en

Últimas noticias