Policíaca

Niña de 4 años resulta herida al viajar en moto con su papá en Escuinapa, Sinaloa

El accidente se registró sobre la carretera Escuinapa-Teacapán, cuando la motocicleta se trasladaba del puerto a la cabecera municipal

Por  Mari­a Ibarra

Niña de 4 años resulta lesionada al viajar a lado de su padre en una motocicleta(Foto: EL DEBATE)

Niña de 4 años resulta lesionada al viajar a lado de su padre en una motocicleta | Foto: EL DEBATE

Escuinapa.- Un menor de cuatro años y su padre que viajaban en una motocicleta sobre la carretera Escuinapa-Teacapán, resultaron lesionados, se presume que el accidente se sucintó cuando al pequeño se le cayó uno de sus huaraches y se regresaron a buscarlos cuando fueron embestidos.

Información proporcionada por Tránsito Municipal el percance de vialidad se registró alrededor de las 12:30 horas, sobre la carretera estatal, en el kilómetro 35+500, por donde el menor y su padre viajaban en una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, cuando al parecer al niño se le cayó su huarache, por lo que decidieron regresarse en sentido contrario; acción que generó el impacto.  

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 

La otra unidad involucrada es automóvil marca Renault, color arena, con placas de circulación del estado de Jalisco, propiedad de la empresa productos de Consumo Z.Y y que era conducido por José Manuel “N” de 37 años, con domicilio en Mazatlán.

Los dos tripulantes de la motocicleta son: José Javier “N” de 35 años de edad y su hijo Jesús Noel “N” de 4 años de edad, ambos originarios de Teacapán.

Otra versión que se informó de manera extra oficial fue; que los tripulantes de la motocicleta viajaban del puerto de Teacapán a la cabecera municipal y que a escasos kilómetros de llegar al Rancho de La Perseverancia fueron embestidos por el automóvil.

Foto: EL DEBATE

Los lesionados fueron trasladados por un vehículo particular al hospital general de Escuinapa, ya que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, el menor tenía una herida en la cabeza de aproximadamente 10 a 15 centímetros, mientras que el adulto registraba traumatismo craneoencefálico moderado.

En el tramo carretero fue interceptado el vehículo en el que iban a bordo los lesionados, por corporaciones de emergencia para brindarles apoyo.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito Municipal, para resguardar la zona en donde realizaron el levantamiento de las evidencias que les permitan realizar el proceso legal correspondiente de este incidente de vialidad registrado sobre la carretera Escuinapa-Teacapán.

El jueves 25 de junio, se registró otro hecho de tránsito sobre la carretera Escuinapa-Teacapán, en donde tres tripulantes, dos de ellos menores de edad, viajaban en una motocicleta y fueron embestidos por un autobús de pasajeros.

Los menores y el conductor resultaron gravemente lesionados tras el impacto de la pesada unidad, días después las autoridades informaron el deceso del conductor de la motocicleta.

Te puede interesar

Bomberos Voluntarios de Escuinapa permanece sin patronato

Firman convenio para la aplicación de obras de FISE en Escuinapa

Soto gestiona apoyos para la vivienda en Escuinapa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo