Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Niña de 6 años paga las consecuencias de riña vecinal al ser baleada

Tras el reporte de los sucedido, las autoridades iniciaron una fuerte movilización de unidades de emergencia, para auxiliar a la pequeña y heridos, victimas de la riña vecinal

Por: Ivette Vazquez

En el lugar hubo una fuerte movilización de las autoridades.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

En el lugar hubo una fuerte movilización de las autoridades. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Ciudad de México.- Una menor de 6 años de edad, fue baleada luego de una riña vecinal, donde dos personas más resultaron heridas por varios impactos de arma de fuego, la noche de este miércoles, en la Calle Ferrocarril de Cintura esquina con la Calle San Antonio Tomatlán en la Colonia Morelos.

Tras el reporte de los sucedido, las autoridades iniciaron una fuerte movilización de unidades de emergencia, para auxiliar a la pequeña y heridos, victimas de la riña vecinal.

La menor fue trasladada al Hospital Infantil de Moctezuma. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Asimismo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron a la menor al menor al Hospital Infantil de Moctezuma para su inmediata atención, mientras que a los adultos los canalizaron al Hospital de Urgencias de Balbuena. 

Según lo publicado por Excelsior, quien tomo nota de los hechos fueron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Capitalina (SSP) de los Sectores Morelos y Consulado, quienes se dirigieron de inmediato al domicilio antes mencionado.

En esta nota: