Policiaca

Niña defiende a su madre a hachazos y le quita la vida a su padre

El hombre llegó a su casa y comenzó a golpear a su pareja frente a la niña, quien recurrió a un hacha para detener la agresión

Por  El Debate

Foto ilustrativa: Niña defiende a su madre a hachazos y le quita la vida a su padre(Pixabay)

Foto ilustrativa: Niña defiende a su madre a hachazos y le quita la vida a su padre | Pixabay

Villahermosa, Tabasco.- Una niña de 11 años es acusada de terminar con la vida de su padre al emplear toda su fuerza para golpearlo en la cabeza con un hacha. Algunas versiones indican que ella solo pretendía detener la agresión física sufrida por su madre.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 26 de enero dentro de un inmueble ubicado la Villa Estación Chontalpa, cuando el padre de la menor arribó al domicilio y comenzó a golpear a su esposa, identificada como Clementina “N”, quien en ese momento se encontraba en la sala acompañada de sus hijos.

El hoy occiso, que respondía al nombre de Cristóbal “N”, infundió tanto miedo en su prole que todos corrieron a esconderse de él. Mientras, Valeria “N” se armó de valor y ayudó a su madre a sacarlo de la casa.

De acuerdo a información que algunos testigos hicieron a medios locales, el hombre trató insistentemente entrar al domicilio hasta que encontró la muerte a manos de su hija quien presuntamente lo golpeó en la cabeza con un hacha.

Tras la muerte instantánea de Cristóbal, sus familiares colgaron su cuerpo por el cuello en una palma que se encuentra en el patio de la casa, para encubrir a la menor y hacer creer que él se había quitado la vida.

Cerca de las 4:00 horas los vecinos se percataron de la presencia del cuerpo y alertaron a las autoridades. Elementos de la policía preventiva municipal y de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos para asegurar la zona e iniciar las indagatorias correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo