Policíaca

Niño de 10 años se dispara accidentalmente en la cabeza en Ciudad Obregón, Sonora

Por Kenneth Montes

-

Sonora.- Un niño de 10 años resultó lesionado luego de que, de manera accidental se disparó en la cabeza, informó este sábado la Fiscalía General de Justicia de Sonora.

De acuerdo con los datos preliminares, el incidente se habría registrado poco después del mediodía de este sábado 25 de junio, en un domicilio ubicado en la colonia Esperanza en el municipio de Cajeme.

A través de un comunicado la Fiscalía de Sonora detalló que el lamentable suceso se registró en una de las habitaciones del domicilio en la segunda planta.

Comunidado Fiscalía Sonora

La madre fue la primera en escuchar las detonaciones y al abrir la puerta, se percató que el su hijo de 10 años presentaba una herida en la cabeza.

Tras esto la madre trasladó al menor en un vehículo particular, hasta un hospital de la región.

Se explicó que de momento el menor sigue siendo atendido por los médicos, por lo que no se ha dado a conocer la valoración para conocer el estado de salud del niño.

También te puede interesar

Asimismo la autoridades informaron que se han iniciado las investigaciones para determinar el origen del arma con la que el menor terminó lesionado.

Síguenos en

Temas

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más