Policíaca

Niño de 13 años muere atropellado en Azcapotzalco; el conductor se dio a la fuga

En el instante del incidente, los padres del menor dudaron por un instante en seguir al responsable de atropellar a su hijo de 13 años o auxiliarlo en espera de los paramédicos

Por  Karen Flores

Imagen de referencia.(Rogelio Morales | Cuartoscuro.)

Imagen de referencia. | Rogelio Morales | Cuartoscuro.

Ciudad de México.- Un niño de 13 años de edad murió cerca del medio día de este martes al ser atropellado sin medida mientras circulaba a bordo de su bicicleta en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

El menor de edad circulaba tranquilamente en su bicicleta color negro mientras su madre lo seguía de cerca en la colonia Clavería, pero al intentar cruzar la calle Cairo un conductor de auto particular lo embistió sin detener la marcha e incluso aceleró para escapar de la zona.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al percatarse de lo sucedido, ambos padres del infante corrieron y en un momento de duda por seguir al responsable o atender a su hijo, permanecieron con él hasta el arribo de los cuerpos de emergencia.

Lee más: Multarán en CDMX a quienes perforen o tatúen animales: Congreso

Sin detenerse...

Al arribo de los paramédicos a la zona del incidente, sólo pudieron certificar el deceso del niño de 13 años, quien murió a causa del incidente vial donde el responsable se dio a la fuga sin tratar de detenerse. Su cuerpo ha sido trasladado al anfiteatro.

Por su parte, familires y vecinos intentan conseguir videos del hecho con dos cámaras particulares en la zona puesto que no hay postes con cámaras del C5 alegaños a la calle Cairo.

Lee más: Tres acaldías son las más afectadas por los 888 incendios durante este año en CDMX

El padre de la víctima sólo quiere justicia por el homicidio de su hijo puesto considera que no fue un error ya que el conductor aceleró para embestirlo y huir de la escena.

 
Covid-19 obliga a Ricardo Santillán a frenar campaña de reelección por alcaldía de El Salto
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo