Policiaca

Niño de 2 años muere tras ser atropellado en El Rosario

El hoy occiso fue identificado como Johan de 2 años de edad, quien vivía en las cercanías del malecón de El Rosario, Sinaloa

Por  Pedro Quintero

Niño de 2 años muere tras ser atropellado en El Rosario(EL DEBATE)

Niño de 2 años muere tras ser atropellado en El Rosario | EL DEBATE

El Rosario.- Un niño murió la tarde de hoy al ser atropellado por una camioneta en el malecón de la ciudad de El Rosario, Sinaloa.

El hoy occiso fue identificado como Johan de 2 años de edad, quien vivía precisamente en las cercanías del malecón.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes alrededor de las 16:00 horas, el menor de edad según testigos, salió de su domicilio ubicado a unos metros del malecón sin que los padres, ni un adulto se percatara.

Se dijo que el menor intentó cruzar el malecón y una camioneta color blanco que circulaba de Norte a Sur lo atropelló arrastrándolo varios metros.

EL DEBATE

El conductor de la camioneta no detuvo su marcha, pero fue detenido, junto con el vehículo por la calle Melchor Ocampo a la altura del barrio de La Cruz. Al momento del accidente familiares procedieron a auxiliar al menor y llevarlo en un carro particular al Hospital Integral de El Rosario.

Una vez que fue atendido en el Hospital Integral debido a la gravedad de las lesiones que ponían en riesgo la vida del niño, se ordenó el traslado a un nosocomio de la ciudad de Mazatlán.

Paramédicos de Cruz Roja procedieron a llevar al herido en una ambulancia, pero debido a la urgencia se hizo escala en el IMSS de  Villa Unión para que lo reanimaran, pero finalmente fue ahí en donde perdió la vida.

El área fue acordonada por Transito Municipal, al lugar también arribaron agentes de investigación y personal de la fiscalía de la zona sur, quienes realizan trabajo de investigación en el área del hecho.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo