Policíaca

Niño de 3 años murió tras caer accidentalmente a un canal de riego en Durango

El niño salió de su casa sin que sus padres se percataran, minutos después su papá se dio cuenta, fue a buscarlo sin imaginar la tragedia que había sucedido 

Por  Sandra Audelo Leyva

Muere niño tras caer a un canal de riego en Gómez Palacio(temática/Cristina Felix)

Muere niño tras caer a un canal de riego en Gómez Palacio | temática/Cristina Felix

Durango.- Lamentable hecho sucedíó en la ciudad de Gómez Palacio, en Durango, un niño de solamente 3 años de edad, murió al caer accidentalmente a un canal de riego.

Oscar de 33 años, al percatarse que su hijo no estaba en casa salió a buscarlo y no lo encontró en tres cuadras a la redonda de su domicilio, momentos después de se enteró de un rescate de un niño que había caído a un canal, al investigar se enteró que era su hijo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El cuerpo del niño fue arrastrado por la corriente y fue un hombre que sacaba agua con una cubeta quien lo halló, por lo que ráido se arrojó al canal para sacarlo, mientras otras personas llamaban al 911 para pedir apoyo.

Leer más: Termina la búsqueda de Sofía, de 6 años, es hallada muerta en Jacona, Michoacán

Una vez fuera del canal el niño fue trasladado a las instalaciones de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio, debido a que aún presentaba signos vitales.

Luego de 12 horas hospitalizado lamentablemente ayer (martes) murió tras sufrir un infarto a consecuencia de Anoxemia por Sumersión, así lo indicó el personal de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango.

La tragedia ocurrió después de las 16:00 horas del lunes en el ejido Transporte, el niño salió de su casa en un descuido de sus padres, llegó al canal y presuntamente se resbaló y cayó al cauce del canal de riego.

 
Policías le gritan a un niño de 5 años y causan indignación en las redes sociales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo