Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Niño de 4 años y su padre son acribillados en Temixco

El menos y su papá circulaban por la avenida Insurgentes, cuando hombres armados empezaron a disparar contra el carro en el que viajaban

Por: El Debate

Ilustrativa(Especial)

Ilustrativa | Especial

Temixco, Morelos.- Un niño de 4 años y su padre murieron tras ser acribillados por sujetos armados en la colonia Nopalera de Temixco, Morelos.

El violento y lamentable hecho se registró la noche del sábado, cuando el pequeño que respondía al nombre de Sait, junto a su padre, Marcelo, de 46 años, que circulaban en coche por la calle Insurgentes de la antes mencionada colonia, fueron atacados por presuntos sicarios.

Según información publicada en medios de la localidad, testigos informaron que sujetos armados viajaban en un vehículo color blanco, con el cual interceptaron a los hoy occisos y dispararon en contra ellos.

El pequeño murió al instante por las heridas de balas, mientras que su padre falleció minutos después mientras era atendido en un hospital comunitario de Temixco.

Los responsables huyeron del lugar sin rumbo conocido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área para levantar evidencia que los ayude a dar con los responsables del asesinato.

En esta nota: