Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Niño de 5 años desaparece en Hermosillo cuando jugaba

El niño desapareció a las 16:50 horas del lunes cuando jugaba frente a su casa y después de cuatro horas de búsqueda fue encontrado a unas cuadras con otra persona menor 

Por: Carmen Villegas

Un niño desapareció cuando jugaba frente a su casa en Hermosillo; a las cuatro horas apareció. | Especial

Un niño desapareció cuando jugaba frente a su casa en Hermosillo; a las cuatro horas apareció. | Especial

Hermosillo.-Cuatro horas de angustía vivió una madre después de no encontrar a su hijo de cinco años que jugaba en la calle, y que en descuido "ya no lo vio" frente a su casa.

El pequeño tenía permiso para estar jugando con sus amigos, pero en segundos desapareció el niño sin que ninguna persona se percatará en donde se encontraba.

El niño se extravió por cuatro horas en una colonia en Hermosillo. | Pixabay

La madre en forma inmediata reportó el hecho a la Policía Municipal, que iniciaron una intensa búsqueda en la zona desde las 16:50 horas del lunes, en la vivienda ubicada en las calles Sierra del Ajusco y De los Maestros en la colonia Gómez Morín.

Los policía informó que la mamá estaba muy angustiada durante la entrevista y comentaba que el niño jugaba en el patio de su casa y luego se le dio permiso para salir a la calle, pero luego a escasos minutos desapareció.

La búsqueda que realizada en las calles aledañas a la casa de la persona menor y fue hasta las 20:30 horas, que el niño fue localizado cuando jugaba con otro pequeño.

El niño de cinco años fue entregado a sus familiares después de cuatro horas de angustia.

En esta nota: