Policíaca

Niño de 6 años con graves heridas pierde la vida en Concordia, Sinaloa

Se desconocen las causas exactas de la muerte del menor, solo se sabe que fue encontrado en el pavimento con lesiones de gravedad 

Por  Carlos Pasos

Niño de 6 años con graves heridas pierde la vida en Concordia, Sinaloa(Foto: EL DEBATE)

Niño de 6 años con graves heridas pierde la vida en Concordia, Sinaloa | Foto: EL DEBATE

Concordia.- Alrededor de las 19:00 horas, del día sábado en la comunidad de la Concepción mejor conocida como “La Barry” en Concordia un pequeño de 6 años de edad que respondía al nombre de José Antonio “N”, fue encontrado en el pavimento en una de las principales calles de este poblado.

Testigos presenciales del hecho informaron que familiares del pequeño pidieron apoyo a los vecinos donde se produjo el percance para el traslado al hospital integral de la cabecera municipal, sin embargo, el menor no presentaba signos vitales por los golpes sufrido.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hasta el momento no se conoce el motivo de su muerte ni posibles responsables de este hecho lamentable que conmovió a la comunidad de la concepción, el menor presentaba lesiones en la pierna izquierda y contusiones a causas del posible impacto que a la postre fueron detonante para que este pequeño perdiera la vida.

Fue en las instalaciones del hospital integral donde se declaró sin vida al menor ya que no presentaba signos vitales al momento de ingresar al nosocomio de este municipio.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos ya que nadie se percató de lo que le sucedió al menor, solo se sabe que la madre fue quien encontró al pequeño sobre la calle.

Personal de investigación forense llego al lugar para realizar el levantamiento de pruebas y dar con los responsables de este hecho que lamentaron por todo el municipio.

Te puede interesar

Guardia Nacional captura a mujer con 4.4 kilos de cristal en Concordia, Sinaloa

Huele a ciruela, dulce y madura, en Aguacaliente

Provocan incendios forestales al quemar basura en Concordia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo