Selecciona tu región
Policíaca

Niño de ocho años muere tras ser atropellado el lunes 1 de febrero en Culiacán

Por Ángel Zamudio

-

Culiacán.- Después de cinco días de luchar por su vida, un niño de ocho años de edad falleció en el Hospital Pediátrico de Culiacán donde era atendido de heridas graves que sufrió al ser atropellado el pasado lunes.

El niño fue identificado con el nombre de Jesús Damián.

Accidente

El lunes, el infante se encontraba en calles de la colonia Jardines de la Sierra, ubicada en el sector nor oriente de la capital sinaloense donde un motociclista lo arrolló provocándole graves heridas en la cabeza que requirieron que fuera hospitalizado de urgencia en el mencionado hospital.

La salud del niño era delicada y los doctores le realizaron dos operaciones y se le colocó una válvula para drenarle el líquido retenido en su cabeza.

Leer más: Choque deja 2 lesionados en la salida de El Cerro Cabezón, Guasave

Los médicos lo mantuvieron bajo observación desde el primer día en que ingresó, sin embargo hoy en la noche aproximadamente a las 21:50 horas fue declarado su fallecimiento.

La denuncia correspondientes sobre el accidente ya se hizo ante las autoridades para que den con el responsable y se haga justicia, debido a que el día de los hechos escapó del lugar.

Piden apoyo

Leer más: Salvavidas rescatan a 2 adolescentes arrastradas por el mar en Mazatlán

La mamá del niño y familiares estaban en apuros durante el tiempo de hospitalización, ya que no contaban con los recursos necesarios para costear los medicamentos en los que gastaban de 3 a 4 mil pesos diarios.

Ahora el problema serán los gastos funerales y por tal motivo se abrió la cuenta 4766 8415 0305 1198 y el teléfono celular 66 71 63 48 87 para quien guste apoyar a la familia en este lamentable momento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en