Policiaca

Niño muere tras caerle una portería en Oaxaca

Un niño de 10 años murió cuando se encontraba jugando con una portería en Oaxaca, los lamentables hechos fueron captados en video por una cámara de seguridad

Por  Carlos Narvaes

Los niños se encontraban jugando con una portería en Oaxaca(Foto: Captura)

Los niños se encontraban jugando con una portería en Oaxaca | Foto: Captura

Oaxaca.- Un niño de 10 años murió mientras se encontraba jugando con otro menor en la estructura metálica de una portería que no estaba fijada al asfalto y una cámara captó en video lo sucedido.

El pequeño de 10 años se encontraba junto a otro niño jugando con una portería que terminó por caerles encima en la explanada municipal de San Agustín de las Juntas.

El lamentable hecho fue captado por una cámara de seguridad y se puede observar como los niños se columpian con otro en la portería, cuando esta empieza a tambalear por el peso de los menores.

De un momento cayó junto los niños al piso, golpeando a uno en la cabeza, provocandole la muerte.

El siguiente video contiene fuertes imágenes.

Inmediatamente una mujer se acercó para ver lo ocurrido, cuando se percato que el niño no reaccionaba, levantó la estructura e intentó auxiliarlo.

Una ambulancia acudió al lugar para trasladar al niño a un hospital para recibir atención médica, pero lamentablemente el pequeño de 10 años murió en el camino.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició la respectiva carpeta de investigación por el trágico hecho para deslindar responsabilidades correspondientes.