Policíaca

Niño muere tras ser atropellado por su papá accidentalmente en Tamaulipas 

El niño de solo 1 año de edad, vio que llegó su padre en su camioneta, corrió hacía él y lamentablemente se registró la tragedia en una localidad de Tamaulipas

Por  Sandra Audelo Leyva

Niño muere tras ser atropellado por su papá accidentalmente en Tamaulipas (Reforma/temática)

Niño muere tras ser atropellado por su papá accidentalmente en Tamaulipas  | Reforma/temática

Tamaulipas.- Un lamentable hecho ocurrió en el ejido Francisco Villa de Tula, en Tamaulipas, un niño de un año de edad, murió luego de ser atropellado accidentalmente por su padre.

El pequeño falleció debido a que la llanta trasera de la camioneta que conducía su papá le pasó por encima, así lo informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La tragedia se registró cuando el padre del niño maniobraba la camioneta de reversa, fue en un descuido cuando el menor corrió a la parte trasera y sucedió el accidente.

Leer más: Sentencian a mujer por matar a su bebé; le metió papel higiénico en la boca, en Chihuahua

Tras los hechos el niño murió cuando era trasladado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de la localidad, pese a que fue atendido en el área de urgencias ya no presentaba signos vitales.

Una vez declarado muerto dieron aviso a la Policía Investigadora quienes al llegar al hospital y levantaron las diligencias de ley y entrevistaron a la mamá del niño, sin embargo no pudo declarar nada, estaba en shock.

La abuela del niño detalló que el pequeño se encontraba en su casa junto a su mamá y cuando vio que llegó su papá, él se fue a recibirlo sin imaginar lo que pasaría.

El padre del menor se iba a estacionar de reversa para descargar unas pacas de alfafa.

Leer más: Desaparecen a niño de 4 años que fue encarcelado con su papá en Chiapas

El cuerpo del niño fue velado en una casa funeraria de la localidad, luego de que la Unidad de Servicio Periciales de Tula tomara conocimiento de los hechos.

 
Niño desconecta refrigerador y se pierden decenas de vacunas covid

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo