Selecciona tu región
Policíaca

Niño sufre lesiones tras choque de auto contra moto en Lomas del Mar en Mazatlán

Un automovilista no hizo alto obligatorio y arrolló a una moto en la que viajaban padre e hijo, este último resultó lesionado y trasladado a un hospital

Por Román Ruelas

-

Sinaloa.- Un auto que no hizo un alto obligatorio impactó a una moto con dos personas a bordo y luego intentó huir, pero el responsable fue detenido por ciudadanos metros adetante.

Esto fue por calle Cuervo esquina con Gaviotas, en la colonia Lomas del Mar en Mazatlán, Sinaloa. En la moto iban un hombre y su pequeño hijo, de alrededor de 9 años, el cual sufrió lesiones.

Los hechos fueron poco antes de las 19:30 horas. Dos personas viajaban a bordo de la.motocicleta entre ellos un menor que resultó lesionado y trasladado por paramédicos de Cruz Roja

Leer más: Auto se pasa el alto y lesiona de gravedad a motociclista en Mazatlán

El conductor de un vehículo Jetta Volkswagen color blanco no realizó “alto” al circular por la calle Cuervo, y chocó a la moto con padre e hijo.

Pretendía darse a la fuga, y fue perseguido por personas que vieron el accidente, detuviéndolo metros adelante.

Acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a padre e hijo, aunque el niño fue quien requirió ser llevado al IMSS, aunque con lesiones que no ponen en riesgo su vida. También acudieron elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal.

Video. Difunden supuesto incendio junto a plataforma de Pemex en el mar
Síguenos en