Selecciona tu región
Policíaca

Niños encontraron a un hombre muerto en el interior de un canal en las faldas del Cerro de la Memoria en Los Mochis

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis, Sinaloa. Cuatro niños se llevaron el susto de su vida al llegar a un canal con la intención de pescar y encontraron el cuerpo de un hombre muerto en el interior de la obra hidráulica, en las inmediaciones de las faldas del Cerro de la Memoria, en la ciudad de Los Mochis.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cerca de un restaurante de mariscos que se ubica por el bulevar Macario Gaxiola. La víctima no fue identificada. Se trata de un hombre de complexión delgada, cabello largo, que no portaba pantalones, solo prenda íntima de color negro y playera de color oscuro.

Reporte

Tras el hallazgo del cuerpo, los menores dieron aviso a un elemento de Tránsito que pasó por el bulevar Macario Gaxiola, el cual posteriormente reportó los hechos al 911 de emergencias. Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome se trasladaron al lugar y acordonaron la zona donde se encontraba el cuerpo del desconocido.

Un elemento de Bomberos se introdujo al canal y ató el cuerpo a una cuerda. Así permaneció el cuerpo en el canal hasta que llegaron los peritos de la Vicefiscalía zona norte para realizar las diligencias de ley. Minutos más arribaron también al sitio también elementos de la Guardia Nacional.

Un perito de la Vicefiscalía zona norte tomó algunas fotografías al cuerpo del desconocido y buscó algunas evidencias en el sitio, como parte de la carpeta de investigación que se inició del caso.

El cuerpo de la víctima fue atado a una cuerda. Foto: Armando Talavera/ Debate

Evidencias

A orillas del canal las autoridades localizaron un cinto de color café y una camisa sucia que se supone pertenecían a la víctima. El pantalón de la víctima no se localizó en la zona.

Leer más: No ha sido identificada la mujer muerta encontrada en el ejido Zapotillo Uno en Ahome

Una vez que concluyó el trabajo de campo del personal de la Vicefiscalía se giraron instrucciones para que el cuerpo del desconocido fuera sacado del canal y se le trasladara a una funeraria para realizarle la necropsia de ley y conocer con exactitud la causa del deceso.

Síguenos en

Andres Mariscal

Redactor de noticias

Es egresado de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente Campus Los Mochis, actualmente Universidad Autónoma de Occidente (UAO), generación 1989-1993. Empezó su vida en el periodismo en 1994 en noticiero de radio en grupo Organización Impulsora de Radio (OIR). En 1995 ingresa a laborar en noticiero de radio Este Día del grupo Promomedios Mochis. En octubre de 1987 ingresa a laborar en el periódico EL DEBATE como reportero de información local y policiaca. Durante su ejercicio periodístico ha cursado Talleres y Seminarios de Periodismo, Redacción Avanzada y Periodismo Electrónico.

Ver más