Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Niños motociclistas resultan lesionados en un choque

El accidente ocurrió en las inmediaciones de Compuertas.

Por: El Debate

Menores motociclistas resultan lesionados en un choque. Foto: EL DEBATE.

Menores motociclistas resultan lesionados en un choque. Foto: EL DEBATE.

Los Mochis, Sinaloa.- Dos jóvenes resultaron lesionados luego de ser embestidos por un automóvil cuando circulaban a bordo de una motocicleta en las inmediaciones de Compuertas.

De acuerdo a los datos obtenidos, los heridos circulaban por el bulevar Lázaro Cárdenas a bordo de una Italika 150 color rojo.

Foto: EL DEBATE.

Cuando cruzaban la calle Benito Juárez, el conductor de un Honda Accord impactó por alcance la ligera unidad, lo que provocó que se quedara atorada en la defensa delantera. Por su parte, los menores, quienes fueron identificados como José Abraham "N" y Aldo José "N" -ambos de 10 años-, salieron despedidos por los aires hasta terminar metros más adelante sobre el pavimento.

Foto: EL DEBATE.

Testigos que se percataron del hecho dieron aviso al número de emergencias, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar parámedicos de Cruz Roja, quienes, luego de brindarles los primeros auxilios, los trasladaron a un hospital para que recibieran la atención médica requerida, pues sufrieron excoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Elementos de Vialidad se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en el lugar.

Foto: EL DEBATE.
Foto: EL DEBATE.
En esta nota:
  • Los Mochis
  • Motociclistas resultan lesionados
  • Choque