Selecciona tu región
Policíaca

¡No alcanzó a frenar! Camión ocasiona carambola sobre la México 15 en Ahome, Sinaloa

Por Bruno Robles

-

Sinaloa. Tres vehículos se vieron involucradas en una aparatosa carambola ocurrida la tarde de este viernes sobre la carretera internacional México 15 a la altura del puente peatonal de Juan José Ríos en Ahome, Sinaloa.

Las unidades involucradas son un camión Freighliner de conocida empresa de logística, un sedán Toyota Yaris, que recibió la peor parte, y una Chevrolet Equinox; estos últimos de modelo reciente.

Así quedó el automóvil | Foto: Armando Talavera/ Debate

De acuerdo a la información recabada, las unidades circulaban de sur a norte sobre la rúa federal. Y al llegar a la altura del puente peatonal que se encuentra en Juan José Ríos, justo en el tramo en reparación, por causas desconocidas el camión impactó por alcance al Yaris, que salió proyectado y a su vez embistió a la Equinox, que en esos momentos se encontraba delante. 

Camión ocasiona carambola sobre la México 15 en Ahome, Sinaloa | Foto: Armando Talavera/ Debate

Leer más: Se incendia caja de tráiler de paquetería sobre la autopista Benito Juárez en Angostura, Sinaloa

Tras el fuerte encontronazo, el Yaris quedó completamente destrozado. Por fortuna, no hubo lesionados de consideración. Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los hechos.

¡Hasta se dan el lujo de revisar bien a los pasajeros! Registran nuevo asalto a transporte público en Naulcalpan, Estado de México
Síguenos en

Temas