Policiaca

No cesan los asesinatos en Chihuahua, van 7 en las últimas horas

Siete personas han sido asesinadas en el estado de Chihuahua en las últimas 7 horas 

Por  Agencia Reforma

No cesan los asesinatos en Chihuahua, van 7 en las últimas horas(temática/ELDEBATE)

No cesan los asesinatos en Chihuahua, van 7 en las últimas horas | temática/ELDEBATE

Chihuahua.- Siete personas han sido asesinadas en Chihuahua en las últimas horas.

Una mujer y un hombre de la etnia tarahumara fueron calcinados en Camargo, Chihuahua, por lo que suman siete personas asesinadas en las últimas horas en la entidad.
 
 La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los cuerpos fueron hallados en unas tapias, donde se ubicaron restos hemáticos en una pared y en piedras, que presuntamente se usaron para matarlos.
 
 En tanto que en la Ciudad de Chihuahua, esta mañana una mujer fue hallada asesinada, con un balazo en la cabeza, envuelta en una manta y con un mensaje escrito en una cartulina.

Amenazan con manta a Fiscal de Chihuahua
 
 La FGE dio a conocer que el cuerpo fue ubicado en un predio cercano a la Vialidad Sacramento y Dostoyevski, en la Colonia Atenas.
 
 También en la capital, una persona fue hallada calcinada anoche en unas tapias en la Colonia Los Llanos, en el sur.
 
 En otro hecho registrado anoche, dos hombres fueron ultimados a tiros cuando circulaban en un vehículo cerca de la Avenida Tecnológico, en el norte.

Crimen organizado ejecuta a cuatro personas en Chihuahua
 
 En tanto que en Ciudad Juárez, un hombre murió y otro quedó herido en un ataque a balazos en una vivienda del Fraccionamiento Riberas del Bravo.

De las personas que han sido asesinadas, dos eran de la etnia tarahumara/Foto:Temática/Archivo

 
 También en la Ciudad fronteriza, se reportó un ataque a balazos a una vivienda de la Colonia Leyes de Reforma, lo que motivó una persecución de policías municipales contra los atacantes, quienes les dispararon y los agentes repelieron la agresión, sin que se reportaran heridos.
 
 Mientras que en Parral, un contador público identificado como Pedro Gerardo Sánchez Flores, fue atacado a balazos en su domicilio y oficina, en la Colonia El Progreso, de donde fue trasladado a un hospital en condición grave.