Selecciona tu región
Policíaca

¡No da tregua! Asaltante atraca tienda de autoservicio en Mazatlán, Sinaloa

Por Rubén Navarro López

-

Mazatlán.- Otra tienda de una conocida cadena comercial fue asaltada la noche del martes por dos sujetos en Mazatlán, Sinaloa, uno de ellos armado con pistola.

De acuerdo con los informes obtenidos, el sujeto que porta el arma de fuego cometió robos en otras sucursales la semana pasada, y pese  a que físicamente está identificado, policías municipales y ministeriales no lo han aprehendido.   

El sospechoso tiene antecedente de asaltos violentos en tiendas ubicadas en las colonias Niños Héroes, ampliación Valles del Ejido, Centro de la ciudad y Lázaro Cárdenas. 

De acuerdo con fuentes policiales, el asaltante es de complexión delgada, de tez morena, porta en la cabeza un trapo de color negro y encima una cachucha para evitar que lo identifiquen. 

En los atracos que han quedado registrados por las cámaras de videovigilancia que hay en las tiendas, se le ha visto que porta cubrebocas azul. 

La noche del martes reapareció en compañía de un sujeto obeso que portaba un sombrero de trabajo de color negro. Ambos amedrentaron al empleado de la tienda que se ubica a orilla del libramiento Luis Donaldo Colosio, en la colonia Niños Hérores.

Con el botín en sus manos, salieron de la tienda y abordaron una motocicleta, para perderse entre los vehículos que circulan por esa transitada rúa. 

Leer más: Joven muere ahogado tras desaparecer pescando en río de Rosario, Sinaloa

Policías municipales recibieron el reporte a las 20:50 horas y acudieron a recabar información. No hubo detenidos.

Síguenos en