Policíaca

No descartan más involucrados en asesinato de hombre en Bosques del Country en Los Mochis, Sinaloa

Autoridades investigan si el autor material del ataque haya tenido por lo menos un cómplice que lo esperaba cerca de la escena del crimen para ayudarlo a escapar

Por  El Debate

En la calle Gema fue cometido el homicidio.(EL DEBATE)

En la calle Gema fue cometido el homicidio. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- En el homicidio del vecino del fraccionamiento Bosques del Country, en Los Mochis, ocurrido la noche del domingo, está clara la participación de un solo asesino material, pero no se descarta que este haya tenido al menos un cómplice que lo esperaba cerca de la escena del crimen para ayudarlo a escapar. 

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, informó que el atentado, en el cual murió un hombre y una mujer resultó lesionada de un balazo, fue reportado de manera inmediata al 911 de emergencias, pero no se logró ubicar al asesino.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este portaba una gorra y traía un cubreboca. El criminal utilizó una pistola tipo escuadra, calibre .38 súper.

La víctima fue identificada como Gonzalo R, quien contaba con 61 años de edad, mientras que la fémina lesionada lleva por nombre Rosa María T, de 56 años.

El ataque

De acuerdo a la información obtenida en el sitio, la pareja se encontraba en un área de jardín ubicada sobre la calle Gema, entre Álamos y bulevar Macapule, en el sector señalado. Hasta ahí llegó un solitario sujeto que llevaba el rostro cubierto y portaba una gorra, y sin mediar palabra sacó un arma de fuego entre sus ropas y los atacó a quemarropa. Posteriormente huyó a pie del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos que se percataron de los hechos dieron aviso al número de emergencias, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar elementos preventivos, quienes implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores pero con resultados negativos.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales de Ahome se trasladaron a brindar los primeros auxilios a la fémina, a quien trasladaron a un hospital para ser atendida, ya que presentaba dos impactos de bala en el fémur izquierdo.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Los MochisPolicíaca Sinaloa

El área fue acordonada a la espera de personal de la Vicefiscalía Zona Norte, para que se encarguen de las diligencias correspondientes. Más tarde se ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local.

 

También te puede interesar:

Alerta Amber: Luis Alberto Quintero desapareció en El Fuerte, Sinaloa

Encuentran muerto a un hombre en la colonia Tabachines en Los Mochis, Sinaloa

Se registra choque en transitado crucero de Los Mochis, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo