Selecciona tu región
Policíaca

No hallan indicios de levantones y balaceras en Los Mochis

Los reportes fueron compartidos a través de las redes y decía que otro grupo armado ingresaba a la ciudad, las publicaciones causaron temor entre la población

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa. La tarde de ayer viernes trascendió en redes sociales que un grupo armado llegó a la colonia 12 de octubre y empezó a disparar al aire, a levantar a personas en diferentes lugares y que sembraban el terror entre los moradores.

Los reportes fueron compartidos a través de las redes y decía que otro grupo armado venía a esta ciudad.

Respecto a la situación el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, comentó que estuvieron implementado operativos en la colonia 12 de Octubre, sus alrededores y en otros sectores de la ciudad, pero no hallaron indicios del grupo armado.

Leer más: Hieren a agente del Ministerio Público durante un ataque en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Incluso, fueron apoyados por personal de la Guardia Nacional. También personal de la Vicefiscalia comentaron que tuvieron un guardia tranquilo y no les reportaron la presencia de grupos armados, ni privados de la libertad.

Posteriormente trascendió que el ex funcionario Genaro García, había sufrido un atentado a balazos en la colonia 12 de Octubre, pero las autoridades informaron que no tuvieron reporte oficial de está supuesta agresión.

Hace unos momentos en conferencia de persona el alcalde electo, Gerardo Vargas Landeros, confirmó que Genaro García se encontraban bien y que no podía opinar de algo que no sucedió.

Recalcó que el ex coordinador de campaña está en perfecto estado.

Redada de la policía municipal termina con 12 detenidos y a balazos en Los Mochis
Síguenos en
Más sobre este tema