Selecciona tu región
Policíaca

No han sido identificados los dos hombres asesinados hallados en Choix, Sinaloa

Las víctimas fueron encontradas en un plástico negro en la comunidad de Bajósori, Choix; presentaban impactos de bala y golpes en diferentes partes del cuerpo

Por Noel Vizcarra

-

Choix, Sinaloa.- Los dos hombres que fueron encontrados asesinados en las inmediaciones de la comunidad de Bajósori, municipio de Choix, el lunes en la mañana, no han sido identificados. 

La información que se generó indica que a las 06:45 horas trabajadores del campo y automovilistas que pasaban por un camino de terracería que comunica a Bajósori con la carretera Choix-El Fuerte observaron que estaban dos personas en un plástico color negro y no se le apreciaban signos vitales. 

Luego avisaron a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Choix sobre el hallazgo. 

Más tarde, agentes municipales preventivos se dirigieron al lugar y confirmaron el reporte. 

Los cuerpos estaban bocarriba. A simple vista se observaba que uno de los sujetos estaba amarrado de las manos. Una de las víctimas vestía un pantalón color negro y una playera tipo polo color azul a cuadros, y la otra vestía un pantalón color café y playera color azul. 

Los policías delimitaron el área y pidieron la presencia de los policías de investigación del estado para que se hicieran cargo de las indagaciones.

Labor de investigación

Algunos habitantes de Bajósori que pasaban a pie o en vehículo al ver los cuerpos seguían su marcha. Incluso, una mujer se persignó al ver la escena a pocos metros de la capilla de la Virgen de Guadalupe que se encuentra en el lugar.

Minutos después de las 10:00 horas arribaron los investigadores. Enseguida llevaron a cabo el peritaje y trascendió que no había casquillos percutidos en la zona, lo que indica que los jóvenes fueron asesinados en otro lugar. 

Antes de las 11:30 horas, los cuerpos fueron recogidos por funerarios y llevados a sus instalaciones para hacerles la necropsia de ley. 

Leer más: Aseguran 32 kilos de marihuana en Choix, Sinaloa

Antecedente

Cabe señalar que el domingo en la madrugada a la altura del arco, en Choix, un vecino de El Babu perdió la vida y dos más resultaron lesionados en un ataque a balazos. 

Así las labores de estabilización en el Cerro del Chiquihuite, Tlalnepantla
Síguenos en