Policiaca

No les importó y lo asesinaron frente a su familia

Dos asesinatos se registraron en Culiacán con sólo 20 minutos de diferencia

Por: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Las horas pasaban y todo se tornaba normal, pero caída la noche, de nueva cuenta las calles de la capital sinaloense se mancharon de sangre al registrarse dos asesinatos con arma de fuego casi de manera simultánea en distintas colonias. 

Enfrente de su familia le quitan la vida

Un atentado en la colonia Tierra Blanca alerto a las autoridades, se trataba de la ejecución de un hombre que viajaba en compañía de algunos miembros de su familia. Esta persona fue identificada por sus deudos con el nombre de Marco Antonio N., de quien no se dio a conocer la edad y era originario de la colonia Gabriel Leyva.

Al parecer fue interceptado por un solitario sujeto cuando viajaba en un automóvil Acura blanco sin placas de circulación y se manejó la versión de que el empistolado le dio la orden de que se bajara de la unidad. Al tiempo que abrió la puerta fue atacado por un costado y luego por la espalda, quedando junto al vehículo.

Intentó bajar de su carro pero no pudo. Foto: EL DEBATE

En ambos casos se presentaron los peritos e investigadores de la Fiscalía estatal para llevar a cabo las periciales de campo. Al concluir con los trabajos, los dos cadáveres fueron llevados al Semefo mientras que ambas unidades quedaron en una pensión.

Otro asesinato

Un hombre identificado con el nombre de Conrado N., de 37 años, fue privado de la vida cuando circulaba en un automóvil por las calles de la colonia La Campiña. Oficiales de la Policía Municipal informaron que a las 19:20 horas se les notificó sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en la calle Las Lichis, entre el bulevar Sabinos y De los Sauces.

Quedó arriba de su vehículo. Foto: EL DEBATE

Al presentarse en el lugar confirmaron el deceso de quien abordaba un Nissan Altima blanco con placas empadronadas. Su cuerpo estaba en el asiento del conductor y con el motor encendido.

En esta nota:
  • Dos asesinados en Culiacán
  • Iba con su familia y lo mataron
  • Ejecuciones en Culiacán