Selecciona tu región
Policíaca

¡Noche amarga! Biker es asesinado a balazos sobre moto de lujo en Mazatlán, Sinaloa

Por Román Ruelas

-

Mazatlán.- Poco antes de las 21:00 horas de este viernes 22 de abril un motociclista fue asesinado a balazos en Paseo Claussen, casi esquina con Gutiérrez Nájera, en el carril que va de sur a norte, esto, en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

El hecho se llevó a cabo cerca del parque Martiniano Carvajal y del monumento al Pescador.

Foto: Captura / Punto exacto del crimen

Hasta el momento no hay detalles sobre la identidad del occiso. El cuerpo sin vida quedó recostado sobre la unidad aparentemente marca Harley-Davidson, u otra de lujo, con los brazos apuntando hacia abajo; su sangre recorrió toda la moto hasta formar un charco en el piso.

Al momento de la muerte el sujeto vestía camisa manga corta, pantalón y tenis, todos de color negro; como seña particular se le observó al menos un tatuaje en el brazo derecho. Información extraoficial indica que el o los presuntos responsables escaparon del lugar con paradero desconocido.

El sitio fue acordonado por policías de diferentes corporaciones, quienes dieron seguridad mientras arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Calles llenas, tragedia notoria

La noche de hoy las calles de la Perla del Pacífico se encontraban llenas de bikers por la conmemoración de un evento internacional que reunió a personas de Estados Unidos, Canadá y entidades federativas del norte de México.

Los asistentes acudieron se trasladaron a Concordia, Sinaloa, desde donde partieron a Mazatlán como parte del programa previamente establecido. 

Es por ello que la zona tenía a cientos de personas disfrutando de la noche del viernes, mismas que reaccionaron asustadas al escuchar detonaciones de arma de fuego. Algunas corrieron, otras quedaron estáticas y hubo quienes decidieron acercarse a la escena para presenciar de cerca el cuerpo sin vida.

Información Karlo Román Ruelas. Redacción Juan Chaidez Aispuro

 
¡Noche amarga! Biker es asesinado a balazos sobre moto de lujo en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en