Selecciona tu región
Policíaca

Noche de terror: Jovencita muere atropellada durante evento de Halloween en Coahuila

Por Sandra Audelo

-

Coahuila.- Una joven murió atropellada durante una fiesta de Halloween y otra resultó lesionada , quien está embarazada y tiene 23 años edad, ocurrió en una vivienda ubicada en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Momentos de terror vivieron los presentes tras registrarse el fatal accidente que dejó sin vida a Vanessa Guadalupe, de 25 años de edad.

La joven murió de forma instantánea al ser atropellada por una mujer identificada como Samantha, quien había ingerido bebidas alcohólicas y terminó arrollando su cabeza.

Leer más: Hombre visita panteón y cae a tumba de cuatro metros de profundidad en Nuevo León

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Victoriano de Bosque, en la colonia Blanca Estela, en Ramos Arizpe.

Mismo lugar a donde acudieron cuerpos de auxilio de Bomberos del municipio, quienes confirmaron que la joven mujer ya no presentaba signos de vida.

Leer más: Dos jóvenes resultaron con lesiones tras caer cuando pedían Halloween en Nuevo León

Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

“Mortálicos” hacen de las suyas durante celebración de Halloween en Mazatlán
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más