Selecciona tu región
Policíaca

Noche violenta en Tlaquepaque; matan a tres en Artesanos y hieren a otro

Por El Debate

-

Tlaquepaque, Jalisco.- Una noche sangrienta se registró ayer en el municipio de Tlaquepaque al reportarse tres hombres asesinados y un herido a pocos kilómetros de distancia.

El multihomicidio fue registrado adjunto a una vivienda abandonada en el cruce de las calles Vía Manzanillo y Jardineros, de la colonia Artesanos, zona por la cual pasó un transeúnte quien se encargó de reportar el hecho al 911 alrededor de las 20:50 horas.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal de Tlaquepaque quienes solicitaron la presencia de Servicios Médicos Municipales para verificar si los tres hombres, de entre 16 y 25 años de edad, aún contaban con signos vitales, pero estos solo fueron declarados muertos.

De forma extraoficial se supo que cada uno de ellos tendría disparos de arma de fuego en la cabeza y de acuerdo con la evolución cadavérica que los cuerpos tenían se estiman que el hecho habría sido perpetrado cerca de cuatro horas antes, destacando que algunos vecinos dijeron haber escuchado algunos disparos, desconociendo que pasaba.

Al lugar también llegó un agente del Ministerio Público, personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes se encargaron de registrar los indicios ahí encontrados sobre el multihomicidio.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco anunció que ya ha iniciado una carpeta de investigación con la finalidad de "esclarecer los hechos en los que tres masculinos perdieron la vida en el municipio de Tlaquepaque".

Lee más: Pipa con gasolina se prende en llamas en Jalisco

Hieren a otro hombre

Poco antes de las 20:00 horas de ayer también fue reportada una persona herida por arma de fuego en el cruce de la Carretera a Chapala y Periférico, a menos de 4 kilómetros de donde se cometió el multihomicidio en la colonia Artesanos.

Tras recibir los primeros auxilios se le declaró en estado grave por parte de paramédicos, quienes lo llevaron a la Cruz Roja Toluquilla, presentando tres heridas, una en el cuello, otra en tórax y una más en una de sus piernas.

Síguenos en

Últimas noticias