Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Nombran coordinador de jueces de barandilla

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Gilberto Esquer Suárez rindió protesta como nuevo coordinador de jueces de Tribunal de Barandilla del la Policía Municipal de Ahome.

La toma de protesta estuvo a cargo del alcalde de Ahome, Arturo Duarte García quien le tomó también protesta a Luis Nelson López Estrella como Juez de barandilla.

Gilberto Esquer es egresado de la UAS, fue síndico municipal de El Guayabo del 2005 al 2007, coordinador general de partes informativos de la Policía Municipal y director, administrador y profesor de Cobaes. Luis Nelson fue director de Asuntos Jurídicos de Japama en Ahome y catedrático de la UAS.

Al hacer uso de la voz, Duarte García hizo un llamado para que entren a la dinámica con la que está trabajando la actual administración en beneficio de la ciudadanía, destacó que ambas personas son de solvencia moral y vocación de servicio y que seguramente vendrán a contribuir al engrandecimiento del municipio de Ahome.

Al ser entrevistado y rendir protesta, el nuevo coordinador de Jueces de Barandillas indicó que la oficina que encabezará será de puertas abiertas para ofrecer buena atención a la ciudadanía, quienes tendrán la garantía que realizaran con apego a Derechos Humanos.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Fm06vkysrew" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>