Selecciona tu región
Policíaca

"Nos unimos en su pena", lamenta BHermanos derrumbe en su zapatería en Culiacán, donde murió Susana

La empresa BHermanos emitió un comunicado donde lamentó la muerte de una trabajadora y dos personas lesionadas tras el colapso del techo de una sucursal en Culiacán

Por Lupita Haro

-

Sinaloa.- La empresa BHermanos emitió un comunicado con relación al lamentable accidente donde murió una mujer trabajadora y dos personas resultaron lesionadas al derrumbarse parte del techo de una de sus sucursales de zapatería ubicada en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

"BHermanos lamenta profundamente el accidente ocurrido donde se derrumbó parte del techo de una de nuestras sucursales de Culiacán, Sinaloa, resultaron dos personas lesionadas y un fallecimiento", manifestó en el comunicado emitido un día después de la tragedia ocurrida el lunes 13 de septiembre.

La empresa informó que desde el primer momento del accidente envió a un equipo de representantes para dar atención y apoyo a los afectados tras el derrumbe de la sucursal de zapatería ubicada sobre la calle Ángel Flores entre la avenida Domingo Rubí y José María Morelos en la colonia Centro de Culiacán.

"Trabajamos desde el primer momento de lo sucedido mandando a un equipo para la atención y apoyo de los afectados", agregó la empresa de zapatería.

Asimismo, indicó que la empresa se encuentra en colaboración con las autoridades competentes para la determinación del origen del colapso del techo de la parte posterior del establecimiento.

Comunicado de la empresa BHermanos | Cortesía

"Estamos colaborando estrechamente con las autoridades competentes para determinar el origen de lo sucedido", escribió. "Para BHermanos el compromiso con cada uno de sus clientes y personal es primordial".

Leer más: Video. Así vivieron testigos los primeros momentos del derrumbe en zapatería de Culiacán

Por último, BHermano reiteró su condolencias a la familia de Susana Aracelí, la joven trabajadora de 29 años que murió en el accidente. "Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia de Susana Araceli Z. A. quien fue una gran compañera. Nos unimos en su pena".

Síguenos en
Más sobre este tema