Policíaca

Nueve conductores ebrios fueron sancionados en Ahome el fin de semana

Los automovilistas cumplieron con las horas de arresto que les impuso un juez de Barandilla por rebasar los límites permitidos de consumo de alcohol

Por  Andres Mariscal

Agentes viales un filtro antialcohol instalado en Ahome.(EL DEBATE)

Agentes viales un filtro antialcohol instalado en Ahome. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El pasado fin de semana fueron sancionados 9 conductores que rebasaron los límites permitidos de consumo de alcohol en el municipio de Ahome

Los automovilistas fueron trasladados al Centro de Alcoholimetría, donde cumplieron las horas de arresto que les impuso un juez de Barandilla.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Posteriormente se retiraron a sus respectivos hogares. La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que del jueves 9 de julio del presente año al domingo 12 de julio se realizaron 112 pruebas de alcoholemia a los conductores, de los cuales nueve rebasaron los límites permitidos de alcohol, por lo que se les retiró del volante para evitar que pudieran provocar un accidente.

A ninguno de los conductores se le retuvo su vehículo toda vez que asignaron a una persona de su confianza para que se hiciera cargo de su unidad y lo llevaran a sus respectivos domicilios.

Todos los sancionados en el operativo Conducción Segura sin Alcohol son  personas del sexo masculino.

A los conductores ebrios se les detectó en diversos filtros que se instalaron en la zona urbana y rural del municipio de Ahome. El operativo antialcohol es permanente y se realiza de jueves a domingo. 

También te puede interesar:

Bomberos de Los Mochis trabajan con protocolos para evitar contagios de Covid-19

Ayuntamiento de Choix realiza homenaje en honor a Francisco Javier Fierro Torres

Abejas atacan a integrantes de Rastreadoras de la Paz de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo