Selecciona tu región
Policíaca

Nueve lesionados en cuatro accidentes en motocicleta en Ahome, Sinaloa

Tres de los hechos ocurrieron en la sindicatura de Higuera de Zaragoza, ubicada al norte de Los Mochis

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa. Una noche ajetreada tuvieron los cuerpos de auxilio y vialidad, luego de que nueve personas resultaran afectadas en cuatro accidentes en los que se vieron involucradas motocicletas.

Tres de los hechos ocurrieron en la sindicatura de Higuera de Zaragoza, y uno más en la Villa del Ahome.

Según la información obtenida, el primero de los accidentes se registró en Huacaporito. Ahí se dio el reporte de que dos personas habían resultado heridas luego de que la motocicleta en que viajaban derrapara.

Minutos más tarde se dio el aviso al número de emergencias de que había cuatro personas heridas, entre ellas una mujer y un menor de edad, luego de que dos motocicletas se impactaran a la salida del ejido El Refugio.

Vecinos del lugar, al observar lo ocurrido, acudieron a brindar ayuda a los motociclistas al tiempo que daban aviso al 911.

Ante la cercanía de ambos accidentes y la incertidumbre en el número de lesionados, se movilizaron al lugar alrededor de seis ambulancias, tanto de Summa como de Cruz Roja.

Mientras se dirigían a atender el primero de los accidentes, paramédicos se toparon con un choque justo al llegar a Ahome Independencia.

Trascendió que dos jóvenes que viajaban en una motocicleta fueron embestidos por una camioneta que posteriormente se dio a la fuga y más tarde fue abandonada con golpes y daños en la carrocería en las inmediaciones de la Villa de Ahome.

Minutos más tarde, una niña fue arrollada por una motocicleta en calles de La Capilla, y de inmediato fue trasladada al Seguro Social de Higuera de Zaragoza, y posteriormente al Hospital General de esta ciudad.

Luego de que los paramédicos brindaran los primeros auxilios a los lesionados en los distintos accidentes, los trasladaron a diferentes hospitales para que recibieran atención médica.

Leer más: ¡Por conducir sin casco! Tránsito Municipal decomisa motocicletas en Guamuchil

Elementos de Tránsito acudieron a tomar datos en cada uno de los hechos; sin embargo, las motocicletas participantes presuntamente habían sido retiradas del lugar y ocultadas, como suele ocurrir en estos hechos.

Síguenos en