Selecciona tu región
Policíaca

Nuevo atentado en restaurante: dos comerciantes son asesinados en Jacona, Michoacán

Uno de los dos hombres asesinados a balazos la mañana de hoy en Jacona, Michoacán, era propietario de un restaurante de comida rápida 

Por Carolina Solís

-

Jacona, Michoacán.- En México siguen registrándose atentados en contra de comerciantes. La mañana de este martes se registró un nuevo ataque en contra de dos hombres cuando comían en un restaurante de Jacona, Michoacán.

El multihomicidio en contra de dos propietarios de negocios de venta de alimentos se da a menos de 48 horas de que dos empresarios fueran asesinados mediante un acto terrorista en las afueras de un restaurante de Salamanca, Guanajuato.

En este caso las víctimas fueron atacadas a balazos alrededor de las 11:45 horas de hoy por sujetos que ingresaron al restaurante de Mariscos Patiño, que está ubicado en las inmediaciones de la colonia El Realejo, y realizaron el ataque directo para luego darse a la fuga por la carretera Jacona-Jiquilpan, sobre la que está situado el negocio.

Los cuerpos de las dos víctimas de homicidio quedaron en las sillas tipo equipales en que minutos antes se habían sentado para degustar sus alimentos.

Tras el ataque armado, las víctimas mortales fueron identificadas por familiares que arribaron al lugar. Dijeron, se trataba de José Luis Ch "N", de 56 años de edad y quien sería el propietario de la Pizzería 'Chelis', y Gonzalo M. N., de 65 años de edad, quien le acompañaba y también tendría un comercio de venta de carnitas.

En torno a los cadáveres personal pericial de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán localizó alrededor de 14 cartuchos calibre .9 milímetros, disparos que fueron emitidos por los sicarios en contra de los hoy occisos.

Lee más: Desaparecen dos jóvenes en Jalisco; uno estudia en la UdeG

Tras la recolección de pruebas del homicidio, los cuerpos fueron retirados del interior del restaurante de mariscos para ser llevados al SEMEFO en donde se les practicaría la necropsia que marca la ley para luego entregarlos a sus familiares.

A 1 año del feminicidio de Jessica, familia exige justicia
Síguenos en