Policíaca

Obispo mexicano es herido en supuesto fuego cruzado

Felipe Arizmendi Esquivel, Obispo emérito de San Cristóbal, en Chiapas, resultó herido con arma de fuego supuestamente en un fuego cruzado mientras iba de visita con su familia en Chiltepec, Estado de México

Por  Juan Chaidez Aispuro

Felipe Arizmendi Esquivel, Obispo emérito de San Cristóbal, en Chiapas.(Foto temática: Captura de video)

Felipe Arizmendi Esquivel, Obispo emérito de San Cristóbal, en Chiapas. | Foto temática: Captura de video

San Cristóbal de las Casas.- Felipe Arizmendi Esquivel, Obispo emérito de San Cristóbal, en Chiapas, resultó herido de arma de fuego el pasado 30 de mayo mientras se dirigía de Toluca, ciudad dónde radica actualmente, a visitar familia en Chiltepec.

En un comunicado narró que la unidad en que viajaba quedó en medio de fuego cruzado, y tras salir lasionado siguió su camino para ser atendido por un médico de la región mencionada.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Milagrosamente ando bien dando gracias al señor y a la virgen, el domingo celebré a puertas cerradas en Chiltepec y este lunes regresamos a Toluca, me mandaron protección de la Secretaría de Gobierno, todos estamos expuestos a los diferentes virus”, externó en el documento.

Te puede interesar:

Iglesia católica de México entra en crisis económica, pide préstamos

El ex gobernador de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchía, expresó su apoyo hacia el obispo en su cuenta oficial de Twitter, donde anunció el hecho.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo