Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Observaron las bolsas negras e imaginaron algo atroz

El hallazgo se realizó en Buenavista, por habitantes del lugar

 

Por: El Debate

Todo ocurrió en la localidad de La Parota. Foto: Archivo. El debate

Todo ocurrió en la localidad de La Parota. Foto: Archivo. El debate

Buenavista, Michoacán.- El cuerpo de un hombre fue localizado a orillas de la carretera Buenavista-Tepalcatepec, en la localidad de La Parota situada en dicho municipio de esta entidad. La víctima estaba al interior de unas bolsas negras. 

El hallazgo se realizó a orillas de la carretera Buenavista. Foto: Ilustrativa. El Universal

Trascendió que habitantes que circulaban a la altura de dicha zona en la mañana del pasado miércoles, se percataron de una bolsa negra que yacía sobre el asfalto, hecho que atribuyeron a un acto de violencia. 

Por lo que ante el suceso, solicitaron la ayuda de autoridades competentes arribando al sitio minutos después elementos de seguridad pública así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia. 

Vecinos de la zona solicitaron la presencia de autoridades. Foto: Especial

Al proceder la inspección de las bolsas corroboraron los restos humanos que, de acuerdo a información recabada de Cambio de Michoacán, pertenecen a un hombre del cual hasta el momento no se ha determinado su identidad. 

Descubren atroz hallazgo al interior de bolsas en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Los restos de un hombre aún no identificado fue localizado en el transcurso de la mañana de este Jueves en un camino aledaño a la autopista siglo XXI, a la altura del municipio de Ziracuateriro.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la Policía Estatal indicó que habitantes cercanos al crucero a Lagunillas realizaron el escalofriante hallazgo.

El cuerpo de la víctima se encontró dividida al interior de dos bolsas, tal hecho fue corroborado por el personal policial quienes arribaron al sitio, posteriormente solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional de Urupan.

Peritos se desplegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los restos a la unidad de Semefo de Uruapan para realizar los exámenes de ley. 

Hallan cuerpo desmembrado en pleno camellón de Apatzingán

El cuerpo desmembrado de una persona, aún sin identificar, fue encontrado la madrugada de este lunes en la cabecera municipal de Apatzingán Michoacán.

Los restos de la víctima se encontraban sobre el camellón ubicado en la esquina que hacen las avenidas Joaquín Amaro y Francisco I. Madero de esa ciudad de la zona de Tierra Caliente.

El cadáver fue hallado desmembrado en la zona. (Foto: El Universal)

Este hecho criminal se suma a la ola de violencia suscitada en lo que va del año, no sólo en esa zona de la entidad, sino en gran parte del territorio michoacano.

Del otro extremo del estado, en el municipio de Tingüindín, la Procuraduría de Michoacán, se confirmó el homicidio de dos personas del sexo masculino cuyos cuerpos fueron localizados sobre el tramo carretero Tocumbo-Tacázcuaro.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se constituyó sobre la mencionada rúa para dar inicio a las diligencias ministeriales correspondientes.

Las víctimas hasta el momento sin identificar- presentan heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego; uno de ellos, como seña particular, tiene varios tatuajes, entre éstos uno de la palabra "Angélica" en la espalda.

Después de terminar las primeras diligencias en el lugar, personal de la Fiscalía Regional trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde les será practicada la necrocirugía de ley.