Policíaca

¡Obstruye el paso! Se despega caja a tráiler en la carretera México 15 en Pericos, Mocorito

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán, Sinaloa.- Por causas desconocidas se le despega la caja a un tráiler cuando este lo remolcaba por la carretera México 15 en el cruce de Pericos, Mocorito, que comunica al municipio de Badiraguato, Sinaloa.

El reporte a las autoridades fue a las 02:45 horas cuando se informó de un accidente vial donde se le había despegado la caja a un tráiler y el contenedor metálico estaba obstruyendo la vialidad, sobre la carretera México 15 en el cruce que comunica al municipio de Badiraguato. 

Minutos más tarde acuden agentes de la Guardia Nacional División camino y otras autoridades del poblado de Pericos, para confirmar los hechos del siniestro.

Datos proporcionados por las autoridades señalaron que fue cuando un tráiler de una empresa particular intentó dar vuelta en dicha intersección y por causas desconocidas se le despego el remolque tipo contenedor que transportaba quedando sobre un carril del camellón de esta rúa. Por lo aparatoso del siniestro que se observaba, afortunadamente no hubo lesionados.

Leer más: Asesinados a balazos hallan a un adolescente y una mujer en terracería en Guasave, Sinaloa

Minutos más tarde con la ayuda de una grúa particular se realizaron las maniobras necesarias para retirar el contenedor y la pesada unidad del camellón.

Síguenos en

Últimas noticias