Policiaca

Ocultaba paquetes con cocaína y teléfonos en sus partes íntimas

Autoridades descubrieron que la mujer ocultaba al menos siete paquetes con droga y dos teléfonos celulares en sus partes íntimas

Por  Kathia Borbolla

Foto ilustrativa(EFE)

Foto ilustrativa | EFE

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Al menos siete paquetes con cocaína y dos teléfonos celulares traía ocultos en sus partes íntimas una mujer de 25 años que fue detenida por policías municipales.

De acuerdo a El heraldo de Chihuahua, durante la medianoche del pasado viernes se reportó una riña entre una pareja al exterior de la Presidencia Municipal.

Diana "N". Foto: Cortesía

Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado y arribaron al lugar de los hechos. Cuando la mujer se percató de la llegada de los oficiales, se alejó rápidamente.

Los agentes observaron que la fémina, quien se identificó como Diana "N", de 25 años, se encontraba en evidente estado de intoxicación, por lo que la siguieron y le dieron alcance en el cruce de avenida Sexta y Allende.

Al realizarle una revisión de rutina en la prefectura, las policías descubrieron que la mujer escondía en sus partes íntimas un teléfono celular color gris y uno color negro, así como seis paquetes de plástico transparente con, al parecer, cocaína, y uno más con piedra blanca.

Asimismo se le halló en posesión de 773 pesos en billetes y monedas.

Diana "N" fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo