Policíaca

Oficial de vuelos de Culiacán es hallado enconbijado dentro de su casa

Un oficial de vuelos del Aeropuerto de Culiacán es hallado asesinado y enconbijado dentro de su casa en la colonia Adolfo López Mateos.

Por  Ángel Zamudio

Peritos indagaron afuera del inmueble antes de ingresar a donde estaba el cuerpo.(Foto: El Debate)

Peritos indagaron afuera del inmueble antes de ingresar a donde estaba el cuerpo. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- En el interior de una casa de la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, fue encontrado ayer en la madrugada el cadáver de un hombre en estado de descomposición.

El fallecido que fue identificado en el lugar por sus familiares, llevaba el nombre de Carlos Enrique N., de 56 años de edad, quien laboraba en el Aeropuerto Internacional de Culiacán como oficial de vuelo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El 27 del mes de junio, a escasos metros del lugar del descubrimiento, fue ultimado a balazos un joven quien bajó de un automóvil en movimiento donde hombres armados lo llevaban “levantado” y, al querer escapar, lo mataron de varios tiros en la cochera de un domicilio.

Estaba desaparecido

El hallazgo y posterior operativo de policías ocurrió en las primeras horas de la madrugada en una casa de la avenida Emiliano C. García, entre las calles Lauro Díaz Castro y Rosendo Rodríguez, en la colonia antes mencionada.

En dicha dirección llegaron familiares porque tenía por lo menos dos días desaparecido y acudieron a ese domicilio presuntamente propiedad del ahora fallecido a la que acudía regularmente a regar las plantas.

La sospecha de que algo malo pasaba se apoderó de los seres queridos que al llegar a la ubicación, observaron un automóvil Nissan Sentra negro con placas de Sinaloa del desaparecido.

Se tuvo que pedir el apoyo de un cerrajero que abrió la cerradura, y entraron al inmueble donde en una de las recámaras observaron el cuerpo en descomposición de Carlos Enrique N., envuelto en una cobija floreada sujetada con cinta gris. 

Estando en la escena no quedó más que llamar de inmediato a los números de emergencia para que la autoridad se hiciera cargo de los procedimientos correspondientes.

Llegan autoridades

Policías municipales a los que les tocó atender el reporte llegaron y aseguraron el lugar, haciendo un perímetro en el área después de visualizar el cadáver.

Agentes de investigación del grupo especializado en homicidios se presentó en el sitio y platicó con los allegados del finado para tratar de encontrar más pistas de los o el presunto responsable.

Cuando estuvieron peritos listos con sus aditamentos, ingresaron a la casa y realizaron las diligencias y la recolección de indicios. 

Lo encontrado no se dio a conocer, pero será parte de la investigación del asesinato. Al culminar los trabajos de campo, se procedió con el traslado del cuerpo a la morgue, donde quedó depositado para los debidos requerimientos. 

A la zona se acercaban personas de los alrededores para saber qué es lo que pasaba. Por ser de madrugada no hubo aglomeración, sin embargo los rostros de sorpresa se notaban ya que hace poco menos de 10 días los disparos de arma de fuego resonaban casi en el mismo lugar cuando daban muerte a otro joven.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo