Policiaca

Ofrecen 1 millón 500 mil pesos por la ubicación de el "Pantera 24"

Pablo Misael Ramos Lara, alias el "Pantera 24", es acusado de ser líder del Cartel del Golfo y tiene diversos órdenes de aprehensión 

Por  El Debate

Ofrecen 1 millón 500 mil pesos por la ubicación de el

Ofrecen 1 millón 500 mil pesos por la ubicación de el "Pantera 24" | Twitter/Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Cuenta verificada

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pablo Misael Ramos Lara, alias el "Pantera 24", es búscado por las autoridades; ofrecen hasta 1 millón 500 mil pesos a quien o quienes colaboren para dar con su ubicación.

La millonaria recompensa la ofrece la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas a quien o quienes proporcionen información veraz y útil para lograr capturar a el "Pantera24".

Ramos Lara es acusado de ser líder del Cartel del Golfo y tiene diversos órdenes de aprehensión por delitos de robo de somoviente y asociación delictuosa.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

Si usted tiene información sobre Pablo Misael Ramos Lara puede llamar desde cualquier parte de México al teléfono 841 841 0595 y/o mandar un correo a recompensas@tam.gob.mx y recompensapgje@tam.gob.mx.

La identidad de la persona que llame y los datos que proporcione será información totalmente confidencial.

Gerardo Meade Benavides, alias "La Perra", también es buscado por las autoridade, se le acusa  de delitos de extorsión y asociación delictuosa.

Por lo que la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ofrece 2 millones de pesos de recompensa a quien o quienes proporcionen información exacta sobre la ubicación de "La Perra".

Meade Benavides, estaría involucrado en Matamoros en delitos de extorsión y asociación delictuosa.

Tamaulipas un estado que se ha convertido en el escenario de balacera y persecuciones protagonizadas por grupos de la delincuencia organizada.

Hace seis días se registró una balacera en la ciudad de Reynosa en la que cuatro sujetos armados fueron abatidos por elementos de la Policía Estatal de dicha ciudad fronteriza.

Tras la intensa balacera la Secretaría de Seguridad Pública informó que en las primeras horas de ayer los agentes aseguraron un vehículo y tres armas largas.

"Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, instancia que se encargará de continuar las indagatorias correspondientes", reportó la SSP a través de un comunicado.

El pasado 1 de junio aseguraron autos tras persecución en Reynosa.

El violento hecho se originó cuando los efectivos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre dicha carretera.

Fue ahí donde detectaron una camioneta Chevrolet Tahoe blanca, desde donde les empezaron a disparar para después darse a la fuga.

Luego de la agresión se le dio seguimiento hasta una brecha, de donde salieron dos camionetas más, una Cadillac Escalade color rojo y una Chevrolet Tahoe dorada, con hombres armados que realizaron disparos.