Policiaca

Ofrecen $500 mil por información sobre asesinos de edil de Valle de Chalco

La FGJEM anunció una recompensa de 500 mil pesos por información que conduzca a la captura de los asesinos del edil de Valle de Chalco

Por  El Debate

La FGJEM anunció una recompensa de 500 mil pesos por información que conduzca a la captura de los asesinos del edil de Valle de Chalco.(Reforma)

La FGJEM anunció una recompensa de 500 mil pesos por información que conduzca a la captura de los asesinos del edil de Valle de Chalco. | Reforma

Edomex.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aporte información que conduzca a la captura del o los asesinos del edil de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, así como la agresión contra su secretario particular.

A través de un acuerdo firmado por el fiscal general, Alejandro Gómez Sánchez, la dependencia autorizó la entrega de hasta medio millón de pesos por información útil, veraz y oportuna que permita esclacer los hechos que culminaron con la muerte del edil.

La información será recibida a través de los siguientes medios:

  • Acudiendo a la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, situada sobre la avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la colonia San Sebastián del municipio de Toluca, Estado de México.
  • Llamando al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica.
  • Enviando un correo electrónico a cerotolerancia@edomex.gob.mx

Cabe decir que el pasado 31 de octubre, un juez Especializado en Justicia para Adolescentes libró una orden de aprehensión contra dos menores por su probable participación en los hechos.