Policíaca

Ofrecen $500 mil por información sobre asesinos de edil de Valle de Chalco

La FGJEM anunció una recompensa de 500 mil pesos por información que conduzca a la captura de los asesinos del edil de Valle de Chalco

Por  El Debate

La FGJEM anunció una recompensa de 500 mil pesos por información que conduzca a la captura de los asesinos del edil de Valle de Chalco.(Reforma)

La FGJEM anunció una recompensa de 500 mil pesos por información que conduzca a la captura de los asesinos del edil de Valle de Chalco. | Reforma

Edomex.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aporte información que conduzca a la captura del o los asesinos del edil de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, así como la agresión contra su secretario particular.

A través de un acuerdo firmado por el fiscal general, Alejandro Gómez Sánchez, la dependencia autorizó la entrega de hasta medio millón de pesos por información útil, veraz y oportuna que permita esclacer los hechos que culminaron con la muerte del edil.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La información será recibida a través de los siguientes medios:

  • Acudiendo a la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, situada sobre la avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la colonia San Sebastián del municipio de Toluca, Estado de México.
  • Llamando al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica.
  • Enviando un correo electrónico a cerotolerancia@edomex.gob.mx

Cabe decir que el pasado 31 de octubre, un juez Especializado en Justicia para Adolescentes libró una orden de aprehensión contra dos menores por su probable participación en los hechos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo