Policiaca

Ola de violencia deja dos calcinados y cinco heridos en Morelos

Un enfrentamiento armando dejó a cinco heridos, al mismo tiempo que se encontró un carro con dos personas calcinadas en Morelos

Por  Ana Castro

Foto temática: Ola de violencia deja dos calcinados y cinco heridos en Morelos(Pixabay)

Foto temática: Ola de violencia deja dos calcinados y cinco heridos en Morelos | Pixabay

Cuernavaca.- Una ola de violencia sacudió dos municipios de Morelos durante este sábado; al menos cinco personas resultaron heridas en diferentes hechos delictivos y dos más fueron encontradas calcinadas.

Vecinos de la comunidad de Ticumán, ubicado en las inmediaciones del municipio de Tlaltizapán, reportaron a las autoridades la presencia de un vehículo calcinado, donde se encontraban dos cuerpos. La unidad fue abandonada en un camino de terracería junto a campos de cultivo.

En el transcurso de la mañana, un grupo de civiles armados se enfrentaron a policías que circulaban por la carretera Pueblo Nuevo a Huatecalco, al sur del mismo municipio. A consecuencia del incidente tres agresores fueron heridos y tuvieron que ser hospitalizados.

Mientras tanto, dos personas que se encontraban a fuera de una tienda de abarrotes fueron heridos de bala por un par de desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, en la colonia Cuauhtémoc, ubicada en el municipio de Puente de Ixtla.

Cabe mencionar que las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer dad hecho y dar con los responsables.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo