Policiaca

Olla exprés explota frente a una cocinera y le quita la vida

La mujer identificada como Sandra, se encontraba cocinando cuando una olla exprés explotó, por lo que perdió la vida en el lugar

Por  Agencia Reforma

La mujer identificada como Sandra, se encontraba cocinando cuando una olla exprés explotó, por lo que perdió la vida en el lugar(Foto: Reforma / Foto: Especial)

La mujer identificada como Sandra, se encontraba cocinando cuando una olla exprés explotó, por lo que perdió la vida en el lugar | Foto: Reforma / Foto: Especial

Ciudad de México.- Una empleada de una cocina económica, identificada como Sandra de 53 años de edad, perdió la vida cuando explota una olla exprés frente a ella en la Colonia San Rafael, en Cuauhtémoc.

El accidente ocurrió hacia las 12:50 horas dentro del negocio de comida, localizado sobre Tomas Alva Edison, entre Sadi Carnot y Antonio del Castillo.

Según las primeras versiones, la mujer preparaba alimentos y se encontraba cerca de la parrilla, cuando la olla explotó.

En la fonda se encontraban dos personas más, quienes sólo resultaron con lesiones menores.

Servicios de emergencia acudieron al lugar y confirmaron la muerte de la cocinera, quien además de quemaduras sufrió un golpe severo en la cabeza.

El lugar se encuentra bajo resguardo policiaco, mientras se llevan a cabo los peritajes y las indagatorias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo