Policíaca

Operativo en el centro de Culiacán, Sinaloa, genera incertidumbre en estudiantes de prepa

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán, Sinaloa. Con base a los operativos implementados durante los últimos días en Culiacán. Elementos de la Guardia Nacional y Policías del Estado han implementado un operativo en el primer cuadro de la cuidad, en las calles General Rafael Buena entre las avenidas Nicolás Bravo y calle Guadalupe Victoria.

De acuerdo a la información observada por algunos civiles y estudiantes los elementos llevan más de dos días en esta zona resguardando un establecimiento ubicado frente a la entrada principal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual se encuentra acordonado con cuenta amarilla. Mismas versiones comentan que dicho terreno es propiedad de una empresa de mensajería y paquetería que se encuentra a espaldas sobre la calle Guadalupe Victoria.

Hasta el momento el efectivo castrense se encuentra en situación de alerta en dicho lugar. Por otra parte, no se ha dado a conocer los motivos por parte de alguna autoridad de esta presencia militar en la zona, por lo que ha provocado incertidumbre entre la población estudiantil de una preparatoria cercana a estas calles.

Te recomendamos leer:

Síguenos en

Últimas noticias