Selecciona tu región
Policíaca

¡Otra más a la lista! Camioneta se accidenta y termina volcada sobre la Avenida del Mar, en Mazatlán

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Sinaloa.- Otro accidente se suma a la lista de los recientes incidentes viales que se han presentado en Mazatlán, en esta ocasión una camioneta de modelo reciente terminó volcada sobre la Avenida del Mar durante la madrugada de este lunes.

En el reporte dado al número de emergencias 911 se mencionaba que sobre la vialidad, antes citada, un vehículo había terminado volcado y al parecer había personas lesionadas en el lugar, se pedía el apoyo a los cuerpos de emergencia casi frente a un conocido hotel.

Al sitio acudieron paramédicos quienes tras realizar una valoración a los tripulantes del auto se mencionó que no requerían ser trasladados a recibir atención médica.

Elementos de Tránsito municipal se encargaron de realizar los trabajos correspondientes en el lugar y con el apoyo de la grúa se retiro a la unidad siniestrada.

Leer más: ¡Llevaban medio millón de pesos! Revelan que ladrones dispararon tres veces contra niña para robar una camioneta en Culiacán

Personal de Bomberos Mazatlán trabajaron para controlar el derrame de líquidos y evitar que surgiera algún otro percance. Después de algunos minutos la vialidad estuvo reabierta a la circulación sin contratiempos.

Entre manifestaciones se realiza la consulta ciudadana en Topolobampo, Sinaloa, para decir el futuro de la planta de fertilizantes
Síguenos en