Selecciona tu región
Policíaca

¡Otra vez! Conductor provoca choque y se mete a farmacia del centro de Guamúchil

Según las versiones, afortunadamente nadie resultó lesionado en el lugar y que el responsable se comunicó con la empresa para asumir los gastos. 

Guamúchil, Sinaloa.- Un automovilista terminó chocando y al interior de una farmacia ubicada en el centro de Guamúchil entre bulevar Rosales y Benito Juárez. De acuerdo a la información recabada, se identificó que el responsable conducía un vehículo de la marca Charger color blanco. 

El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas cuando al parecer el automovilista se impactó con otro automóvil y terminó al interior del establecimiento, ocasionando daños en la parte del acceso.  

Según las versiones, se comentó que en el lugar afortunadamente nadie resultó lesionado en el lugar y que el responsable de los daños se comunicó con la empresa para asumir los gastos. 

Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal de Salvador Alvarado para realizar el reporte correspondiente y deslindar responsabilidades. Se dijo que los vehículos fueron remolcados al corralón municipal.

Leer más: ¡Hay que ayudar! Familiares de Israel, quien falleció atropellado en Guamúchil solicitan apoyo

Este percance sucedió cerca de donde se registró un trágico accidente en el que participaron cinco vehículos y le arrebataron la vida a Israel "N", quien en ese momento se encontraba laborando como comerciante, hecho que conmocionó a toda la Región del Évora.

Así se ve el techo que se derrumbó en la zapatería de Culiacán
Síguenos en
Más sobre este tema