Policíaca

Otro accidente en el mismo lugar del choque en salida sur de Guamúchil

En esta ocasión fueron una camioneta y un automóvil los que se estamparon en la salida sur de Guamúchil.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Elementos de Cruz Roja rápidamente acudieron a auxiliar a los involucrados en el accidente ocurrido en Guamúchil.(EL DEBATE)

Elementos de Cruz Roja rápidamente acudieron a auxiliar a los involucrados en el accidente ocurrido en Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Un automóvil y una camioneta protagonizaron un accidente en el mismo lugar donde hace unos minutos ocurrió un fuerte choque entre un tráiler y una camioneta en la salida sur de Guamúchil.

El choque frontal se presentó hace unos minutos entre una camioneta Cheyenne color blanca y un automóvil Honda color gris. Dos personas resultaron con leves lesiones y en estos momentos está siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja Guamúchil.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Testigos en el hecho comentaron que el conductor del automóvil Honda no se percató de la camioneta y se impactó contra ella ocasionando daños en la parte de la defensa, mientras el automóvil quedó con cuantiosos daños materiales en la parte frontal.

Cabe mencionar que en el carril donde ocurrió el accidente, había sido desviado por los elementos de tránsito ya que en el carril contiguo se encontraban retirando las unidades involucradas en el choque anterior por lo que se detuvo el tráfico vehicular. En este momento arriba la grúa para retirar las unidades impactadas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo