Policíaca

Otro asalto a banco de Culiacán, este en sector Barrancos

Los delincuentes, dos hombres armados, huyeron a toda prisa a bordo de un automóvil blanco tras finalizar el asalto al banco y hasta el momento las autoridades no han podido dar con ellos. 

Por  Hernán Alfaro

Foto temática(Debate)

Foto temática | Debate

Sinaloa.- Los asaltos a ciudadanos y bancos siguen generando preocupación en la sociedad y hoy durante el transcurso del mediodía, dos hombres con pistolas, que se hicieron pasar por clientes, robaron con pistola en mano una sucursal bancaria que está en el interior de una tienda departamental en la ciudad de Culiacán

De acuerdo a información de las autoridades policiacas, los individuos tras lograr su objetivo, emprendieron la huida en un auto color blanco sin que hasta el momento puedan ser localizados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante la búsqueda, fueron detenido algunos vehículos con las características dadas a conocer por los afectados pero ninguno de ellos resultó ser el de los delincuentes. 

Como referencia, a mediados de noviembre en Loma Linda se efectuó otro atraco a una sucursal bancaria (Dos atracos sufre banco en el mismo día en Culiacán, Sinaloa) y entre los datos que se dieron a conocer que también eran dos personas las responsables, como también que habían huido en un vehículo color blanco. Del monto de lo despojado, extraoficialmente asciende a los 4 mil 700 pesos aproximadamente, aunque aún no se ha oficializado dicha cantidad.

Será la Fiscalía General del Estado de Sinaloa quienes, tras las investigaciones que realicen, podrán corroborar si se trata de las mismas personas que robaron durante el día de hoy o existe otra banda de asaltantes operando de la misma manera.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo