Selecciona tu región
Policíaca

Otro homicidio más a un empleado en Celaya, Guanajuato, "El Güero", fue asesinado a balazos

Por El Debate

-

Celaya, Guanajuato.- En Celaya, Guanajuato, se llevó a cabo otro homicidio más a plena luz del día, esta vez los hechos se suscitaron en la colonia Prolongación Emiliano Zapata, a las 12:30 del día de hoy, la víctima era conocida como “El Güero", esta persona se encontraba trabajando dentro de una vulcanizadora, en ese momento vio que sujetos fuertemente armados se dirigían contra él y comenzó a correr hacia un domicilio.  

Mientras “El Güero" corría para protegerse sujetos le dispararon y este cayó al suelo, frente a la puerta del domicilio. Los agresores huyeron de inmediato después de dispararle. El “Güero”, perdió la vida en la banqueta tirado en la vía pública del domicilio, por lo que testigos aterrorizados con el asesinato realizado al medio día de hoy, procedieron a llamar al Sistema de Emergencias, 911

A la zona de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Celaya, así como paramédicos. Minutos después de la tragedia dos mujeres corrieron a ver el cuerpo del “Güero” que estaba en la calle y al confirmar que era él rompieron en llanto.  

Te recomendamos leer:

Elementos de la Fiscalía General de Guanajuato, arribaron a la zona de los hechos y procedieron a levantar las pruebas y peritajes correspondientes para agregarlos a la carpeta de investigación que ya se encuentra abierta por este delito. En la zona se desplegó un operativo de seguridad para dar con el paradero de los agresores, sin embargo no hubo detenidos.  

Síguenos en