Policíaca

Otro jovencito asesinado en Zamora; en junio se han registrado más de 92 homicidios en Michoacán

Por El Debate

-

Morelia, Michoacán.- Otro jovencito asesinado, tenía tan solo 19 años, reportes locales informan que fue baleado frente a sus amigos afuera de una iglesia en Zamora, Michoacán. Tras el ataque su cuerpo cayó sin vida.

Era un campesino que vivía en la colonia Adolfo López Mateos quien la noche de ayer jueves se encontraba en las afueras del templo de El Señor de los Milagros en compañía de sus amigos.

Sujetos armados llegaron al lugar y quienes accionaros sus armas de fuego contra Ignacio hiriendolo de forma grave, por lo que las personas que se percataron de los hechos pidieron ayuda a las autoridades.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal, Policía Michoacán y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para resguardar el área.

Una ambulancia y paramédicos también acudieron al punto de los hechos para intentar dar primeros auxilios al joven, sin embargo, constataron que el joven ya no tenía vida.

Se dio parte a la Fiscalía Regional de Zamora sobre los hechos, por lo que elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen llegaron al sitio para comenzar con las indagatorias.

La carpeta de investigación por el homicidio del hombre de 19 años ya se inició y el cuerpo de la víctima fue llevado a la SEMEFO para que se le practiquen los exámenes legales y poder determinar la causa de muerte.

Te recomendamos leer:

Al día de ayer en Michoacán se han registrado 92 homicidios en lo que va del mes de junio, y ha acumulado 1277 asesinatos durante el 2022, según el informe de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), del Gobierno de México.

Automóviles afectados en Uruapan, Michoacán por bloqueos
Síguenos en