Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Otro sacerdote acusado de abusar de una menor en Chihuahua

El juez negó la prisión preventiva al imputado a condición de que permaneciera alejado de la adolescente y de ciertos lugares

Por: Kathia Borbolla

Foto ilustrativa(Agencia Reforma)

Foto ilustrativa | Agencia Reforma

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un sacerdote del municipio de Buenaventura fue imputado por el delito de abuso sexual en contra de una adolescente.

Ramiro "N". Foto: Cortesía

La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que informó que Ramiro "N" habría convencido con engaños a la jovencita de acompañarlo a un viaje a Ciudad Juárez el día 23 de septiembre de 2018, día en que la menor cumplía 17 años.

Una vez en la ciudad fronteriza, la llevó a un motel para pasar la noche, y aprovechó para realizarle tocamientos lascivos.

La adolescente denunció el hecho, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y contra la Familia comenzó con las indagaciones correspondientes.

Una vez formulada la imputación por el agente del Ministerio Público, la Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, pero fue negada. Sin embargo, se le prohibió al sacerdote acudir a determinados lugares y acercarse a la víctima.

En esta nota: