Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

PELIGRO. Amenazan con detonar bomba en el PRI Culiacán

En estos momentos se encuentra un intenso operativo de seguridad por parte de policías, bomberos y militares; los menores de una primaria fueron desalojados

Instalaciones del PRI. El Debate.

Culiacán, Sinaloa.- Personas evacuadas y pánico se vive en estos momentos en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se encuentran ubicadas en el bulevar Francisco I. Madero en el sector centro de la ciudad.

Los trabajadores del lugar fueron evacuados de emergencia sin explicarles motivos o razones exactas. Según la información que esta surgiendo en estos momentos se recibió una llamada al C4 sobre una amenaza de bomba por lo que rápidamente se implementó un estricto operativo de seguridad.

Policías Estatales, Municipales, de Transito, Bomberos, Militares y personal de Protección Civil acordonaron el lugar con cintas de seguridad para evitar que las personas ingresen al área.

Cabe destacar que enseguida del lugar se encuentra la primaria Ruperto L. Páliza que ya fue desalojada por parte de Protección Civil.

 

 

Sergio Torres Medina, director de Protección Civil Municipal externo a El Debate que los menores ya fueron evacuados y puesto a salvo

 

 

Falsa alarma

La información que se tiene hasta el momento respecto a la amenaza de bomba, es que se trata de una falsa alarma, reiteró el presidente estatal de Partido Revolucionario Institucional.

Carlos Gandarilla García agregó que a pesar de que está es la información  que se la ha dado a conocer hoy a las 11:40, será la autoridad competente quien tendrá que indagar este caso.

"Hasta ahorita hay que aclarar que se trata de una falsa alarma, pero será la autoridad la que debe investigar", reiteró.

El líder priista advirtió que fue este miércoles a las 10:41, cuando se recibió una llamada de una personas desconocida al conmutador del partido, en donde advirtió de la supuesta presencia de un artefacto explosivo.

Informó que de manera ordenada, es que  unas 90 personas que estaban dentro de las instalaciones del Consejo Directivo Estatal, quienes de forma ordenada lograron abandonar el edificio ubicado en el bulevar Francisco I Madero.

Cinco diplomáticos árabes muertos en atentado terrorista

Por: El Debate Kabul, Afganistán. Las banderas ondean a media asta en honor a los caídos es que un atauque terrotista dejo a cinco diplomáticos árabes muertos en la ciudad de Kandahar.

 

Tambien te puede interesar